top of page
No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Leonzita

Queridos Soñadores tengo el placer de presentaros a mi preciosa , marabillosa , triunfadora y lo mas importante de esta entrada mi perrita .... LEA ¡¡¡¡¡¡ ( APLAUSOS )

En esta entraada os contare de forma diferente como llevo este copito de nieve a mi vida y ahora a ser parte de mi familia

Y un 18 de enero de 2012 nací yo ( Lea ), que hasta ahora no tenía nombre, una perrita con suerte, una perrita digamos que suertuda. Nací con unos 800 g, y muy gordecha por cierto, una perrita muy peluda con un oso de peluche y tan blanca como la nieve antes de caer al suelo. Mis criadores, los cúales a veces hecho de menos, me tuvieron a mi y a mis 7 hermanos, 3 hembras y 4 machos, mi mamá Issi y mi papá Kyle me enseñaban desde pequerrecha que hay que compartir la comida y el bebedero pero yo seguía con que todo era mío. En cuánto me pusieron en venta, lo cúal me suena mal, muchas familias nos querían a mis hermanos y a mi como mascotas, pero solo una me quería a mi como miembro de su marabillosa familia. La familia se llamaba Peréz González , dondé con madre psicóloga y padre ingeniero tuvieron 2 hijas de las cuales las consideró hermanas, la mayor es la que cuida de mi, pero con la pequeña tengo un lazo especial, meCUENTA lo que ha hecho en el cole, duermo con ella los fines de semana, llorá conmigo, juega y me achucha mucho, aveces tanto me abraza y besa que me agota, pero la quiero tanto que aguanto mucho. Otra de las cosas que quiero decir es que me ha encantado que me llevasen a otro sitio, para conocer mundillo. En el viaje hacia mi nuevo hogar recuerdo que no paraba de hacerme pipi, porque era la primera vez que montaba en un coche, aún que ahora me encanta y hasta me siento y veo por la ventana, pero en ese momento pensaba que meIBAN a abandonar pero en cuanto pise la cocina de ese hogar, sentí como la alegría y el cariño entre ellos se palpaba en el aire. Me cogieron y me llamaron muchas veces, sentí como que en ese momento era yo la única prioridad. En cuanto llegué me encontré con un enemigo el Espejo del salón, un enemigo que era como yo, igualito hasta en los ojos, le ladré mucho y me ladraba en también, ahora me doyCUENTA de que era yo y a veces solo me miró para ver lo mona que soy. Esa primera noche en ese fántastico hogar fue estupenda la mamá de ese hogar se quedó toda la noche conmigo y por la mañana la hija pequeña de ese hogar me dio los buenos días. Unos días después pude tocar la calle, muchos ruidos y cosas que ver por primera vez y sobre todo relacionarme con otros perritos como yo. Un primer contacto , uff toda salió barbaro al fin y al cabo solo se vive una vez como decían Azúcar moreno.

bottom of page