No hay tags aún.

• Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Un viaje - una emoción

Mi viaje a Barcelona , fue un viaje súper especial, nos propusieron en clase hacer un viaje final con toda la clase y me apunte ( me apunto a todo ) , aunque el precio para lo que fue era elevado , fue un fantástico viaje , un viaje inolvidable , fuimos primero hasta oporto porque salía más económico desde allí coger el avión hasta Barcelona , dimos una vuelta por el aeropuerto fuimos a ver tiendas como parfois y pasamos por los detectores de metales y todos estábamos nerviosos por si acaso nos pitaba algo jaaaj ( al final nada ) , embarcamos y cada uno de sentó en su sitio aunque hicimos algunos cambios para estar todos juntos me lo pase genial en el avión pedimos unas patatas entre una amiga y yo que están realmente buenas llegamos a Barcelona

En cuanto llegamos fuimos a por las maletas facturadas (la mía fue una de las primeras que salió), nos dirigimos en un bus hacia el Hostal (un hostal que la verdad no volvería a ir), teníamos habitación de chicas y de chicos y cada uno su taquilla en la habitación, en el hotel solo desayunábamos y dormíamos

Y esa primera tarde en Barcelona cogimos unas bicis y dimos un paseo e bici de 2 horas por toda Barcelona (me encanto la zona donde estaba la playa) acabamos agotados y fuimos a cenar y a descansar

Loa días siguientes visitamos la casa Milá , la casa Baltló , Portaventura, museo de ciencia , museo de Picasso, iglesia de santa María , las ramblas , la zona gótica …y muchos más sitios fue increíble ver la Sagrada familia es muy bonita y a mí que me encanta el diseño tenía una combinación de colores muy bonita , hice fotos de todo ajjajaj

Todos los días después de cenar en nuestro querido Fresco (yo siempre cenaba ensalada lo más fresco que había) damos una vuelta por Barcelona de noche muy bonita la verdad

Después de 5 días sin parar cogimos un tren de noche y llegamos a casa a la mañana siguiente, esa noche nos quedamos casi sin dormir hablando todos jugando a juegos... música una noche que nos unió mucho

Llegamos a Vigo y me estaba esperando mi perrita y mi familia, me encanto volverles a verlos a todos

Un viaje emocionante donde conocí aparte de Barcelona, a organizarme yo sola y conocer nuevas personas