top of page
No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

BACK TO SCHOOL


Soñadores he vuelto después de mucho tiempo porque lo he dedicado mucho a mi nuevo canal de YouTube

Algo prestado : https://youtu.be/ORYm_6eihE8

me esta encantando subir vídeos porque quería crear algo diferente algo inusual que es básicamente lo que quiero que sea mi blog y ahora en el canal , me encanta ya que son vídeos donde soy yo misma me divierto entre tengo a los espectadores y habló sobre cosas que para mi son muy concretas o algun challenge

Después de soltaros esto ,(tengo que hablar menos jajaja ) en esta entrada os traigo la vuelta al cole donde os diré lo que llevare este año en mi neceser para el colé yo soy muy escrupulosa con la higiene y siempre tengo la costumbre de lavarme mucha las manos por ejemplo y cosas similares Así que empezemos

Como os he dicho un poco mas arriba yo soy muy escrupulosa y siempre necesito ir perfecta ( o eso se intenta ) pero como ya sabemos todos nadie es perfecto y lo que aveces no nos damos cuenta es que las imperfecciones muchas veces son lo bonito de una persona ,

Yo en mi neceser siempre llevaría :

-Cacao o vaselina para hidratar nuestros labios ya que durante el día la piel de reseca bastante

- Unas toallitas desinfectantes

Para cuando queramos tomar nuestra media mañana o simplemente después de por ejemplo haber estado mucho tiempo sentados con bolis o así ( yo que soy muy así rara me gusta limpiarme las manos y que tenga un aroma )

- Unos clinex que siempre son algo básico para cualquier situación

- Agua micelar * esto no es obligatorio pero se me ocurrió ya que en el colé sudamos los días de gimnasia y puede que nuestra cara de engrase esto limpia muy bien ( tendre que comprar porque la mia se ha consumido)

- Una lima pequeña para cuando una uña rebelde se nos rompe

- Clicles para mi son un imprescindible para estar mas despierta a las primeras horas y que no se me hagan tan largas las clases

- Nuestra merienda también la meto en este neceser envuelta en papel albal o algo similar os recomiendo que toméis frutos secos por ej: 4 nueves o alguna pieza de fruta , una tostada de centeno con una loncha de pavo

- Médicacion bueno aquí depende de cada uno yo tengo migrañas muy habituales y tengo una pastilla especifica y siempre tengo que llevar alguna por si las moscas

- Gomas o algo para sujetar el pelo a mi me distrae bastante y siempre me acabo haciendo un moño así muy despeinado

- Un peine pequeño para esos pelos rebeldes

- Un desodorante o colonia pequeña yo utilizo muestras para esos días de gimnasia

-Para alguna situación extrema las chicas me entienden

Esto no hace falta pero también puede ser útil unas tiritas por si acaso como me paso a mi te caes jugando a algo ajjaja

Y por ultimo algo menos necesario pero también un básico para mi es llevar agua una botella no hace falta que este en el neceser pero beber agua durante el día es buenísimo para depurar nuestro organismo

bottom of page